Sobre los jóvenes y el cambio

Quizás me estoy poniendo viejo y me creo que (como generación) soy el mejor capacitado para el relevo y que a esos jovencitos les falta mucho por aprender… Quizás a la hora de arreglar el desastre tengamos que decir como se decía al inicio (y se dijo después, y se sigue diciendo): ‘con estos bueyes hay que arar’ y se inicie una nueva vuelta de desarrollo lastrado así ad infinitum. Este pensamiento, que a otros provoca temor ante el cambio que se avecina, solo me preocupa, porque estoy convencido de que, sea como sea, el cambio llegará.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Sobre los jóvenes y el cambio

  1. anonimo dice:

    AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Guajiro de la tierra colorá dice:

    ¡Y no lo dudes! Sea como sea. "Cualquier tiempo futuro tendrá que ser mejor" Todo lo que suceda para facilitar ese cambio nos convendrá a todos" De lo que si estoy seguro es que los únicos que no quieren esos cambios son los enemigos de Cuba y de los cubanos, esos que viven como señores, mientras el pueblo esclavo vive esta miseria perpétua y cotidiana en la que nos hundieron. Nuestros verdugos ya están derrotados. Ellos lo saben. ¡La verdad nos hará libres! "Sus propias mentiras han contribuido a que sean más vulnerables"

  3. Susana dice:

    El que no debe no teme, pero por desgracia son muchos los que temen a un cambio, desde el chivato o el asesino hasta el infeliz que vive en una casa decomisada a sus verdaderos dueños. La táctica ha sido eficaz y contundente: Ensuciar a todos para que todos tengan algo que temer a la justicia y al inebitable ajuste de cuentas después del cambio. El ladrón ha repartido su botín, no a partes iguales, pero sí lo suficiente como para embarrar a una buena parte de la población cubana. Todos hemos sido cómplices, ahora, ¿cuantos estamos dispuestos a asumir lo que nos toca?

  4. Viviana dice:

    No te quepa dudas de que el cambio llegara. Lo que no se decir es cuando ni como. Todo lo que se sustenta a base de mentiras y represion siempre se derrumba. Paso en los otros paises de los llamados "socialistas", Cuba no va ser la excepcion.

  5. elena dice:

    hola soy profe desde hace un año y e descubierto muchas cosas que una profe deberia saber de sus alumnos. bueno alguien se puede poer kon migo en contakto elena@serrano.com ok kero bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s