Llegó la Pandilla


  

Un primo de Cienfuegos me envía este texto, inspirado en la visita a esa ciudad del trovador Frank Delgado y su reflejo en la prensa. Aprovecho para abrir la sección
La Pandilla, donde publicaré las colaboraciones de los amigos que están más desconectados que yo, pero también tienen algo que decir.

5 comentarios el “Llegó la Pandilla

  1. Viviana dice:

    Bueno pues cuando llegue la pandilla me dices a donde voy que quiero leerlos. Mientras mas personas escriban mejor. Hacen faltan muchos diciendo las verdades y lo que en realidad sienten. Apuntame en el club de lectores para la pandilla.Un afectuoso saludo.

  2. OXIGENOCUBANO dice:

    soy pandillero de esos que quieren ver la otra pandilla los comunistas evaporar para siempre !!!!!!!!!!!

  3. LLA dice:

    Donde esta La Pandilla?

  4. anarene dice:

    Solo puedo decir que por Yoani me meti en el blog pero es muy largo, como una novela o cuento corto, mi printer esta roto y leer la pantalla es dificil Como consejo , los blogs deben ser cortos y precisos. Tal vez por eso Yoani es tan exitosa, sus escritos son concisos y claros. No pierdas las ganas, se ve que eres escritor nato

  5. luz Clarita dice:

    Hola guajiro,Mis padres tambien son guajiros (son de Camaqguey) pero de la ciudadpero yo se que para los cubanos el que no es de la capital , es del campo…Dime si estoy correcta, sigue adelante amigo , escribeme , comomiembro de "la pandilla" Siempre y cuando no sea una pandillade ladrones o algo por el estilo….en broma… Saludos.

Responder

