Llegó la Pandilla


  

Un primo de Cienfuegos me envía este texto, inspirado en la visita a esa ciudad del trovador Frank Delgado y su reflejo en la prensa. Aprovecho para abrir la sección
La Pandilla, donde publicaré las colaboraciones de los amigos que están más desconectados que yo, pero también tienen algo que decir.

Anuncios

5 comentarios el “Llegó la Pandilla

  1. Viviana dice:

    Bueno pues cuando llegue la pandilla me dices a donde voy que quiero leerlos. Mientras mas personas escriban mejor. Hacen faltan muchos diciendo las verdades y lo que en realidad sienten. Apuntame en el club de lectores para la pandilla.Un afectuoso saludo.

  2. OXIGENOCUBANO dice:

    soy pandillero de esos que quieren ver la otra pandilla los comunistas evaporar para siempre !!!!!!!!!!!

  3. LLA dice:

    Donde esta La Pandilla?

  4. anarene dice:

    Solo puedo decir que por Yoani me meti en el blog pero es muy largo, como una novela o cuento corto, mi printer esta roto y leer la pantalla es dificil Como consejo , los blogs deben ser cortos y precisos. Tal vez por eso Yoani es tan exitosa, sus escritos son concisos y claros. No pierdas las ganas, se ve que eres escritor nato

  5. luz Clarita dice:

    Hola guajiro,Mis padres tambien son guajiros (son de Camaqguey) pero de la ciudadpero yo se que para los cubanos el que no es de la capital , es del campo…Dime si estoy correcta, sigue adelante amigo , escribeme , comomiembro de "la pandilla" Siempre y cuando no sea una pandillade ladrones o algo por el estilo….en broma… Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s