Breves comparaciones

Si hay algo peor que la mala prensa en general, es la prensa oficialista.

Si hay algo peor que la prensa oficialista, es la prensa oficialista de provincias.

Si hay algo peor que los malos blogs en general, son los malos blogs de los periodistas oficialistas.

Si hay algo peor que los blogs de los periodistas oficialistas, son los blogs de los periodistas oficialistas de provincias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

18 comentarios el “Breves comparaciones

  1. Viviana dice:

    Por lo malo del contenido, la forma y la cantidad de mentiras que dicen los periodicos cubanos han dejado de ser desde hace mucho tiempo la fuente de desinformacion del cubano para realizar otra funcion social mucho mas meritoria: han pasado a ser el papel sanitario nacional. Homenaje bien merecido a la prensa oficialista! Un saludo,Viviana

  2. sin duda aunque en mi isla no creo que existan tantos de los mas malos no por la calidad de contenido sino porque no existen.comparto la gran mayoria de tus criterios y como bloguero novato trato de no caer en la categoria oficialista.saludos desde california y me he tomado la libertad de poner tu link en mi blog.chequee el mio,si el acceso a la internet te lo permite y anade el link del mio si lo considera adecuado.http://boxeoymuelabizca.blogspot.com/nada un abrazo y mantente escribiendo que existen personas que te leen.arian

  3. omar dice:

    Creo que el oficioalismo en Cuba es de los mas ridiculos que existen en el mundo ,todos saben que lo que dicen no es real y si ficticio (pero ellos se cree su propio cuento),que pena

  4. GUARIMPA dice:

    No te rindas guajiro, sigue escribiendo.Te queremos y necesitamos gente como tu que nos cuente como va la cosa por allà abajo.Un abrazo enorme de los que estamos del otro lado del charco.

  5. Alejandro dice:

    No dejes de escribir lo que piensas, en Cuba se necesita que todo el que pueda de uno forma u otra se mantenga diciendo lo que piensa, es una de las pocas cosas que se puede hacer desde allí, ( se puede hacer mucho más pero tembién se que será costoso aunque creo que inevitable en un futuro). no desfallezcas.

  6. LLA dice:

    Si hay algo peor que los blogs de los periodistas oficialistas, son los blogs de los periodistas oficialistas de provincias.=======================================Gran error!!!Peor son los comentarios de los Argentinos LOL….

  7. pedrito dice:

    Tienes razon, el oficialismo en provincia es siempre peor y mientras mas pequeno el territorio mas oficialista es. Mas miedo o mas posibilidades de control? O sera que los que no quieren ser oficialistas se van a la ciudad?Pero es que donde mas hacen falta es en provincia.

  8. Alma dice:

    Peor que todo eso…es la vulneración de la libertad de creencias.Libertad de creencia, vista como la libertad del individuo de tener su propia concepción del mundo y de sí mismo. No me circunscribo a la libertad de credo…sino que va más allá: de pensmaiento, opinión y propias ideas en general.Un saludo

  9. Tampico dice:

    Y quien le da siquiera alguna credibilidad a ese tipo de prensa? Nadie.Por eso ahora leemos los blogs como el suyo y el de Yoani. Gracias por ensenarnos su verdad.

  10. JSSB dice:

    AJJAJAJAJA. Genial. Oye, sigue escribiendo y dandónos caña para cortar, que los que te critican nos dan Marabú, y esa mierda nadie quiere ni verla! JAJAJA. En serio, mi madre es bloguera cincuentona y todos los días se encuentra en tu misa disyuntiva, "nadie me lee", la barrera tecnológica y cognoscitiva del mundo digital. No se rindan, sigan por nosotros y por ustedes. Los blogueros son vistos por el resto del mundo como civiles que se expresan libremente, y eso es lo que quieren todos los cubanos, los de fuera y dentro, decir lo qué piensan. Así que no dejes este espacio, que desde ya ustedes están haciendo historia.

  11. Miky dice:

    Yo creo que la profesion mas hipocrita que se puede escoger en Cuba en la actualidad es la de periodista oficialista de provincias, dan simplemnte asco. Particularmente conoci algunos, entre ellos un vecino que aun sigue escribiendo sus articulos almibarados y picuos en defensa del regimen, cuando todos sabemos que ni el ni su familia sienten lo que dicen. Yo creo que la persona que es capaz de alabar algo sintiendo lo contrario es la peor persona que existe. Uno en Cuba se tiene que cuidar, no se puede decir todo lo que se siente pero de ahi a convertirse en un lamebotas incondicional hay mucha diferencia. Esos personajillos son los mas malvados, hipocritas y mentirosos que hay. Cuando sali de Cuba mi vecino en premio a su lealtad ya se habia ganado una moto, el afirmaba que ahora iba a "lanzarse para el carro" pero hasta la fecha ni siquiera ha podio conseguir ni el cemento ni los bloques para hacerse un cuartico y no creo que pase menos hambre que los demas. Asi paga el regimen a estos especimenes, yo creo que hasta ellos mismo los desprecian.

  12. el berraco dice:

    oxigeno p’a ti hermano

  13. 3rn3st0 dice:

    No hay nada más que agregar…Es la primera vez que paso por acá, seguiré regresando 🙂

  14. Luz Clarita dice:

    Yo creo que la libertad de expresion, es algo muy importanteen este siglo 21 en que nos a tocado vivir. Por eso no entiendoporque razon , el regimen de Cuba tiene a tantos periodistas independientes presos, solamente por no pensar, como la dictadura pienza,’ ABERRANTE".

  15. Berta dice:

    Para nosotros nos abren un mundo , no se como decirlo pero mucha fuerza para uds, hermanos cubanos.Y si teleemossssssssssssss

  16. Elisa dice:

    ¡No sabe usted cómo lo comprendo!.Por acá estamos viviendo lo mismo aunque todavía queden algunos resquicios de libertad…Desde la cada día menos libre Venezuela,un saludo

  17. HOLABE dice:

    Desde Colombia le envio un cordial saludo. Animo que después de lo que ha realizado, no puede desfallecer. Solo los valientes como usted dan sentido a la vida.Un abrazo.

  18. osarete dice:

    Hola guajiro, estoy al otro lado del atlántico, no he leído aún lo que escribes, recién descubrí a Yoanis gracias a un amigo, pero ánimo, continua escribiendo no porque un dia se cuenten las cosas que quisieras ver contadas, sino porque es ahora y eres tú quien asi como otros debes hacerlo, comenzaré a leerte, suerte y yo que me quejaba de que no tenia que leeer de mi pais, soy un tonta, si lo mejor que se está escribiendo en mi pais lo acabo de descubrir, besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s