Un año más

Es cierto que es sólo el primero, pero me alegra mucho llegar a este  aniversario con optimismo y espero que vengan muchos más. No pretendo  hacer un recuento (me aterra la palabreja balance) del año transcurrido,  ahí están los textos publicados, y en particular El viejo, la  Internet y yo.

Deseo celebrar, divertirnos todos juntos, si es posible,  en este mundo virtual. Y no se hable más, que ya llega el pastel con su  velita solitaria. Buscad el álbum de Mecano de 1987,  Descanso Dominical  y escuchad la canción que da título a este post. Espero que os  contagiéis de su alegría. No será una fiesta innombrable, pero tampoco  una fiesta vigilada. Es tiempo de embriagarse, olvidar por un instante,  dormir, tal vez soñar… Y que nadie me perdone por este día de mi  felicidad.

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

